Políticas de de cambios y devoluciones

  1. En caso de requerir reembolso de su compra en cualquiera de nuestros productos digitales, se requerirá que la licencia no haya sido activada o utilizada, de lo contrario no se podrá realizar el reembolso correspondiente.
  2. Se podrán realizar cambios en cualquiera de nuestros productos digitales, siempre que la licencia no haya sido activada o utilizada, de lo contrario no se podrá procesar el cambio del producto digital.
  3. Se podrá realizar el reembolso de un producto en cualquiera de los siguientes casos:
    1. Falla de la plataforma digital, para ello es importante que se ponga en contacto con nuestro centro de atención a clientes para confirmar que efectivamente es un error en la plataforma.
    2. El producto digital que recibió no corresponde con el producto adquirido a través de nuestra página: www.myebooks.com
  4. La devolución y/o reembolso, se podrá solicitar en los primeros 5 días hábiles después de haber realizado su compra y mostrando el comprobante de pago correspondiente. Es importante recalcar que los correos recibidos por parte de nosotros (servicio@myebooks.com) no son válidos como comprobantes de pago, ya que al finalizar su pedido se generan correos automáticos incluso antes de haber realizado su pago.
  5. Al solicitar el cambio de un producto digital a uno con un precio mayor, deberá realizar el pago de la diferencia.
  6. Al solicitar el cambio de un producto digital a uno con un precio menor, se realizará la devolución de la diferencia por transferencia electrónica 5 días hábiles a partir de haber procesado su solicitud.